24 mar 2011

GRUPO AVAL VA POR MÁS DE CIEN MIL NUEVOS ACCIONISTAS

Hoy existen cerca de 50.000 socios y la idea es que muchos más colombianos entren a ser propietarios de una parte del grupo.
La venta de acciones preferenciales al público en general, que comenzó este lunes el Grupo Aval y que seguirá hasta el próximo 11 de abril, debe culminar con más de 100.000 socios adicionales del mayor conglomerado financiero del país.
El presidente de Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, dijo que hoy existen cerca de 50.000 socios y la idea es que muchos más colombianos entren a ser propietarios de una parte del grupo, que tiene bajo su control lo bancos AV Villas, Occidente, Popular y Bogotá y -a través de ellos- a la corporación financiera Corficolombiana y el Grupo BAC Credomátic de Centroamérica. A Aval también pertenece la administradora de pensiones y cesantías Porvenir.

2 comentarios:

  1. El grupo AVAL está abriendo la oportunidad de ser socio a toda la población del país. Me parece que es una estrategia muy buena ya que atrae clientes, ya que sus socios se convierten ligeramente en clientes.

    ResponderEliminar
  2. No solo es una gran oportunidad para el grupo AVAL de crecer y ser reconocida como una, si no la mas grande empresa del pais, sino que tambien lo es para todos los colombianos que deseen ser parte de ella, pues es una gran oportunidad de crecer economicamente y participar en el crecimiento de todo un pais......

    ROBERT MARIN

    ResponderEliminar